martes, 2 de junio de 2020

Viviendo en cuarentena.

A partir de que la infección por SARS COV-2, fue declarada pandemia por la OMS, el 11 de marzo, la vida de todos ha cambiado, y en esta incertidumbre tenemos varios retos.
Por ejemplo ahora nos queda contentarnos con saber que esta infección es producida por un virus, y como todo virus se autolimita, depende esto del sistema de defensa de cada persona, sabemos que las personas con obesidad son más susceptibles a complicaciones,
Sabemos que el periodo de incubación puede ser de 4 a 24 días, y que la enfermedad es más agresiva a partir del décimo quinto día, día en el que se pueden producir trastornos trombolíticos.

Hasta ahora más de cuatro millones de personas están infectadas en en el mundo, la crisis sanitaria ha golpeado con fuerza a todos los países, las líneas aéreas han tenido grandes pérdidas.

El curso de la vida se ha detenido, y ahora parece que caminamos por un rumbo paralelo, conocido en rutina, pero diferente en escenarios, tal vez algún día podamos recordar este aislamiento como algo que nos permitió crecer, pues por ahora lo que tenemos es vivencias de dolor, y muerte.

Mientras nos adaptamos hay artistas visuales con nos comparten la posibilidad de visitar una ciudad tan linda como Quito, de forma digital. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario